Descargas

UPN insta al PPN a que «empiece a asumir su responsabilidad de Gobierno en cuanto al paro»

(AGENCIAS/2.2.2012) UPN ha instado a los dirigentes del Partido Popular de Navarra a que «empiecen por asumir de una vez su papel de Gobierno en el conjunto de España y la responsabilidad que se deriva de los recientes datos del paro».

Después de que el PPN haya afirmado este jueves que el aumento del desempleo en la Comunidad foral «pone de manifiesto que el Gobierno de UPN y PSN no ha sabido poner en marcha políticas a favor del empleo y de generación de oportunidades», UPN ha pedido a los ‘populares’ que «dejen de alegrarse por las cifras del paro de Navarra, más todavía teniendo en cuenta los pésimos datos de las comunidades en la que ellos gobiernan».

En opinión de UPN, «resulta un ejercicio de irresponsabilidad por parte del PPN pretender dar lecciones al Gobierno de Navarra, cuando en algunas de las comunidades autónomas gobernadas por sus compañeros de partido la tasa de paro dobla a la cifra de la Comunidad foral».

En este sentido, a través de un comunicado, la formación regionalista ha destacado que «mientras la tasa del paro en Navarra es del 13 por ciento, la de la comunidad valenciana es del 25 por ciento y la de Murcia un 26 por ciento».

Por todo esto, UPN ha reclamado al PPN que «trabaje y arrime el hombro» para «conseguir el objetivo que todos estamos persiguiendo que no es otro que mejorar la complicada situación económica actual».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *