Descargas

UPN denuncia “el apoyo claro y firme” de Amaiur a los agresores de Yolanda Barcina

(UPN/10.11.11) UPN ha calificado hoy como “lamentable” la rueda de prensa que han ofrecido hoy los agresores de Yolanda Barcina, quienes arrojaron el pasado 27 de octubre tres tartas en Toulouse a la presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN.

Durante la rueda de prensa ofrecida en Pamplona, “los autores de una agresión premeditada y organizada han tenido la desvergüenza de presentarse como las víctimas”, han indicado los regionalistas, quienes han denunciado “el respaldo y el apoyo de Amaiur a los agresores, escenificado esta mañana con la presencia en la rueda de prensa de Sabino Cuadra, candidato a las elecciones de dicha coalición”.

“Resulta decepcionante y repudiable el apoyo claro y firme de Amaiur a los agresores de la Presidenta del Gobierno de los navarros”, han manifestado los regionalistas, para añadir que “una vez más se demuestra en qué lado se encuentran Bildu y Amaiur y demuestra que desgraciadamente para ese mundo de Batasuna/Bildu/Aralar nada ha cambiado”.

Finalmente, UPN ha recordado que “los autores de la agresión no prestan declaración ante el juez por su oposición al TAV sino por haber golpeado con tres tartas a la Presidenta del Gobierno de Navarra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *