Descargas

Salvador apuesta por la unidad y la concordia “para superar debates estériles y prejuicios ideológicos”

(UPN/10.11.2011) El cabeza de lista de UPN-PP al Congreso de los Diputados, Carlos Salvador, ha reivindicado la «unidad y la concordia» como mecanismo para «buscar entre todos soluciones y superar debates estériles, viejas discusiones y prejuicios ideológicos que paralizan las decisiones que tenemos que adoptar ante un mundo nuevo, complejo y dinámico que exige más sociedad y mejor gobierno».

En un acto bajo el monumento a los Fueros en Pamplona, en el que también han estado presentes los candidatos al Congreso José Cruz Pérez Lapazarán y Begoña Sanzberro y los candidatos a la Cámara Alta Amelia Salanueva y Pachi Yangüas, Salvador ha pedido el voto de todos los navarros «para trabajar juntos, para devolver la confianza y la ilusión a este pueblo que quiere seguir siendo una referencia en España de empuje, buena gestión, justicia social y generosidad».

El candidato de UPN-PP ha destacado que «los que formamos la coalición venimos trabajando mucho para construir junto a todos los navarros una comunidad pionera en España, a pesar de que muchas de esas energías las tuvimos que defender contra los que no deseaban que Navarra fuera una comunidad singular, no querían que fuéramos una comunidad de primera».

Salvador ha subrayado que «amamos esta tierra, nos gusta el carácter de su gente, su generosidad, su hospitalidad y sus ganas de mirar al futuro». «Por eso, vamos a seguir defendiendo sus intereses en el Congreso y el Senado, defendiendo la personalidad política de esta Comunidad, y vamos a ayudar desde nuestra modesta representación al Gobierno de Mariano Rajoy a trabajar fuerte para poder salir de esta crisis», ha añadido.

Salvador se ha dirigido a los navarros para decirles que «tienen todo el derecho del mundo a pedirle a la política y a sus políticos que les ayuden a salir de esta situación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *