Descargas

Salvador considera que Pérez Rubalcaba asumió desde el principio el papel de “líder de la oposición”

(UPN/8.11.11) El candidato de la coalición UPN-PP al Congreso de los Diputados Carlos Salvador ha declarado hoy a propósito de la celebración del debate de ayer entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba que no cree “que vayan a cambiar mucho las cosas tras este debate, porque a estas alturas quien quiere que las cosas cambien lo tiene bastante claro y en Navarra votará a UPN-PP”.

Salvador ha valorado que “por primera vez, alguien ha ganado un debate a Pérez Rubalcaba”. “El candidato socialista asumió desde el primer momento el papel del líder de la oposición y lo único que pretendió fue movilizar a una parte de su electorado para conseguir que acudan el próximo día 20 a las urnas”, ha indicado y ha añadido que Mariano Rajoy “desmontó el discurso propagandístico de Rubalcaba, basado en el discurso hecho y en destapar el voto del miedo”.

“Rajoy mostró una imagen presidencialista, de indiscutible liderazgo, y evidenció que es el mejor candidato para sacar a España de la crisis económica y para devolver a los españoles la ilusión y la confianza”, ha apostillado.

Finalmente, el candidato de la coalición UPN-PP al Congreso Carlos Salvador ha señalado que “la frase que mejor resume el debate” es la que Rajoy dedicó a Rubalcaba, y en la que le dijo: ‘Ahora propone medidas, ¿y por qué no las hizo antes? ¿Es que se le han ocurrido hace media hora? “Esto evidencia que el PSOE promete una cosa y hace otra cuando gobierna. Vimos a un Rubalcaba que carece de credibilidad y al que le viene grande el problema del desempleo que su propio gobierno ha creado”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *