Descargas

Juventudes Navarras reunirá a más de 600 jóvenes en dos actos en Tudela y Pamplona

(UPN/9.3.11) Juventudes Navarras pretende reunir a más de 600 personas en dos actos programados en marzo y abril en Tudela y Pamplona, respectivamente. Los actos se engloban en la campaña ‘Ideas en movimiento’ que lanza la asociación juvenil de UPN y que pretende subrayar el papel activo de Juventudes Navarras y de UPN en la solución de los problemas de los jóvenes y en el progreso de Navarra y que se pondrá en marcha después del evento de Tudela.

El primer encuentro previsto, se celebrará el sábado día 19 de marzo en la Sala Botanic de Tudela y contará con la presencia de la presidenta de UPN, Yolanda Barcina, y de Luis Casado. El acto, que se desarrollará a partir de las 20 horas será de entrada libre y se cerrará con una fiesta con DJ y música en directo. El acto de Pamplona se celebrará el próximo 16 de abril.

Además, Juventudes Navarras realizará también el 29 de marzo un encuentro en Azagra, donde recientemente se ha constituido un comité local de la asociación.

Según el presidente de la asociación, Fermín Alonso, “este hecho demuestra la vitalidad de Juventudes Navarras, que sigue creciendo y aumentando su presencia en distintas localidades navarras”.

Décimo aniversario de la supresión de la mili

Alonso también ha recordado que “Juventudes es una herramienta para solucionar los problemas de los jóvenes y un canal permanente para transmitir las demandas”. Así, además de las iniciativas propuestas por Juventudes Navarras puestas en marcha esta legislatura, como la creación del Instituto de la Juventud, independiente de Deporte o la Ley de Juventud, ha recordado cómo JJNN se posicionó en contra del Servicio Militar Obligatorio antes de que los grandes partidos lo hicieran.

“Juventudes Navarras supo transmitir a UPN en la primera mitad de los años noventa esa demanda de los jóvenes para que éste presionara también al Partido Popular, cuando todavía no se había planteado su supresión”, ha explicado.

“Juventudes fue vanguardia entonces también dentro de UPN y ese es un legado del que estamos orgullosos y que agradecemos a las personas que nos precedieron en la asociación”, ha afirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *