Descargas

Una vez más, Nabai del lado de ANV

Esta tarde celebramos un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Berriozar. ¿Extraordinario para qué?. Nada menos que para decirle a los jueces de la Audiencia Nacional que no juzguen a los concejales de ANV, que en el chupinazo del verano pasado, sacaban la bandera de los presos de ETA, mientras el Alcalde les aplaudía efusivamente.

Lamentable, vergonzoso…y  ¿ Por qué se celebra este Pleno?. Porque Nabai lo permite y quiere.

Una vez más el nacionalismo vasco está sirviendo de bombona de oxígeno de una ETA que ya casi no respira; está siendo el cooperador necesario en esta estrategia de los etarras por volver a las instituciones, sin haber dicho ni esta boca es mía ante los viles atentados que han masacrado España y que han causado muerte e inútil dolor a muchas víctimas durante tantos años.

La cesión que Nabai está haciendo a ANV por un puñado de votos, sólo está sirviendo para que ANV se coma literalmente a Nabai.

Cuando hablamos de conflicto, ya no sabemos a quien oímos, cuando hablamos de final digno del terrorismo (digno para los terroristas, no para las víctimas), ya no sabemos a quien oímos, cuando vemos que entre EA y Batasuna se ha pactado ya el programa electoral de Nabai, ya no sabemos a quien estamos escuchando.

Cada día más, la voz de ANV y de Nabai suenan más parecidas.

Aquellos que escondían  en campaña las ikurriñas para no parecer vasquistas han optado por asumir la estrategia y la voz de los de la serpiente. Que se atengan a la justicia si esto se consuma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *