Descargas

UPN trasladará este domingo, en la Asamblea General, una imagen de transparencia y apertura

(23.04.10) El secretario general de UPN, Carlos García Adanero, ha manifestado que en la Asamblea General que la formación regionalista celebrará este domingo en Pamplona “vamos a trasladar a la ciudadanía una imagen de transparencia y apertura, lejos de lo que representan otros partidos políticos”.

Durante la presentación del acto, García Adanero ha destacado que “en UPN somos especialistas en Navarra”. “A diferencia de lo que sucede en otros partidos, en UPN las decisiones se toman aquí, poniendo a los ciudadanos de la Comunidad Foral en el centro de nuestra acción política”, ha continuado.

Bienestar de los ciudadanos

El líder regionalista ha considerado que UPN se presenta en la Asamblea como un partido al que le preocupa el bienestar de los ciudadanos y que trabaja, día a día, por mejorar la situación en la que nos encontramos.

“El esfuerzo y el trabajo llevado a cabo por el Ejecutivo de UPN ha permitido hacer de Navarra la comunidad que antes y mejor ha respondido a la delicada situación económica actual”, ha subrayado el secretario general de los regionalistas.

Por último, García Adanero ha destacado que “UPN es un partido transparente que gestiona con eficacia y eficiencia allí donde tiene responsabilidades”. “Somos el único partido que no recibe ninguna amonestación en el Tribunal de Cuentas en la fiscalización de su contabilidad, lo que demuestra la transparencia con la que trabajamos”, ha concluido.

VIDEO RELACIONADO

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *