Descargas

UPN denuncia que el alcalde de Castejón (PSN) adjudique un contrato antes de aprobarse en pleno

Tras conocer este hecho, el Grupo Municipal de UPN ha presentado hoy un recurso ante el Tribunal Administrativo de Navarra, ya que considera «muy grave» el  incumplimiento que de este tema han realizado tanto la Secretaria del Ayuntamiento como el Grupo Socialista. Con este recurso, UPN pretende que «se depuren responsabilidades, se tramiten los correspondientes expedientes y se dé marcha atrás con esta adjudicación».

Según han explicado los regionalistas, el 23 de julio y en un pleno ordinario se dejó encima de la mesa sin adjudicar el contrato para la gestión de la ludoteca municipal por incumplimiento del Pliego de Condiciones, ya que faltaban certificados y justificantes. Se acordó solicitar la documentación pertinente para poder continuar con el proceso de adjudicación y se trasladó la misma al pleno del día 31 de agosto.

La «sorpresa» de los concejales de UPN fue que, al revisar la documentación para el mencionado Pleno, apareció una notificación con fecha de salida 13 de agosto de 2009, firmada por orden de la Secretaria y la Teniente de Alcalde, doña Olga Mesa,  en la que comunican a la licitadora la siguiente resolución:

«Que con fecha 23 de Julio y por UNANIMIDAD DE LOS CORPORATIVOS le ha sido Adjudicado el Contrato para Gestión de la Ludoteca Municipal, después de haber sido propuesta por la Mesa de Contratación, siendo además la única licitadora; emplazándola en el plazo de 15 días para la firma del contrato administrativo y requiriéndole el abono de la fianza marcada en el Pliego de Condiciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *