Descargas

Cerca de 200 jóvenes participan en Corella en una capea organizada por Juventudes Navarras

(UPN/4.08.09) Cerca de 200 jóvenes se dieron cita este sábado, 1 de agosto, en la Plaza de Toros de Corella en una capea que Juventudes Navarras organizó en la localidad ribera. Durante la jornada, los jóvenes pudieron disfrutar de una comida y de la suelta de vaquillas, todo ello amenizado por una charanga.

Para facilitar el desplazamiento, Juventudes Navarras fletó dos autobuses, uno de ellos desde Pamplona y otro que recorrió varias localidades de la Ribera para recoger a jóvenes de la zona.

Hasta Corella llegaron jóvenes de Cintruénigo, Tudela, Rada, Barañáin, Milagro, Pamplona, Aranguren, Estella y de la misma Corella, entre otras localidades. Además, participaron el vicepresidente de UPN, Alberto Catalán, el presidente de Juventudes Navarras y parlamentario foral, Sergio Sayas, el secretario de la asociación juvenil, Fermín Alonso, y el alcalde de Corella, Javier Navarro.

A las 12 horas comenzaron a llegar los jóvenes hasta la Plaza de Toros. Una vez allí compartieron un almuerzo y, sobre las 12,30 horas, se inició el festejo taurino. Posteriormente, los jóvenes disfrutaron de una comida y, por la tarde, tuvo lugar una nueva suelta de vaquillas. La fiesta se prolongó hasta las 18 horas.

Después de la capea, acudieron a los principales bares de la localidad ribera amenizados por la charanga y a las 19,30 horas volvieron a sus localidades, unos en autobús y otros en sus propios vehículos. Otros, alrededor de 40 jóvenes, organizaron una cena que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *