Descargas

UPN celebrará el domingo la Fiesta de Navarra con 4.000 afiliados y simpatizantes regionalistas

(UPN/18.6.09) UPN celebra este domingo, 21 de junio, en el Parque Senda Viva de Arguedas, la tercera edición de la Fiesta de Navarra, una jornada festiva a la que está previsto que asistan unas 4.000 personas entre afiliados y simpatizantes de la formación regionalista.

Con esta celebración, en la que UPN transmitirá al resto de la sociedad su compromiso con Navarra, la formación regionalista invita a disfrutar de un domingo de ocio y de naturaleza en familia, con los amigos y los afiliados y simpatizantes del partido.

Esta edición de la Fiesta de Navarra coincide este año con la conmemoración del 30 aniversario de UPN, que los regionalistas vienen celebrando durante todo el año bajo el lema “30 años comprometidos con Navarra”.

Las entradas para esta celebración se han agotado casi en su totalidad, por lo que se prevé que la asistencia supere, a lo largo de toda la jornada del domingo, las 4.000 personas entre hombres, mujeres, mayores y niños. Las puertas se abrirán a las 11 horas y el parque cerrará a las 20 horas.

Inicio de fiesta

La presidenta de UPN, Yolanda Barcina, protagonizará el inicio de la Fiesta. Intervendrá, con un saludo de bienvenida, en la Plaza del Pueblo, a la entrada del Parque, sobre las 11,15 horas.

Antes del acto de bienvenida, en la zona de entrada al Parque va a tener lugar una actuación de un grupo de percusión, que realizará también un pasacalles. La animación en este lugar se completará con juegos y talleres para los más pequeños, entre los que se encuentran uno de globoflexia y otro de “pintacaras”.

Durante toda la jornada, los asistentes podrán disfrutar con varias actuaciones en la Carpa del Circo de magia, malabares y de humor.

UPN repartirá el domingo 4.000 gorras con el logo de la Fiesta y colocará 30 pancartas bajo el lema ‘En Navarra, UPN’. Se van a instalar además carteles con la imagen de UPN y con la imagen propia de la Fiesta. Asimismo, se colocarán 200 metros de rollo con los logotipos de UPN.

UPN ha reforzado el servicio de restauración con una carpa de 45 por 15 metros, que se ha ubicado junto al recinto de las rapaces, dada la masiva afluencia de afiliados y simpatizantes. 

La Fiesta de Navarra contará con la presencia de vecinos de toda Navarra, ya que han confirmado su asistencia personas pertenecientes a todos los comités locales de UPN, así como de localidades de las comunidades vecinas de Aragón, La Rioja y País Vasco, y de otras como Cantabria, Extremadura y Cataluña. También van a asistir el domingo a la Fiesta de Navarra varios navarros residentes en el extranjero –en Argentina y Chile- que están de visita en la Comunidad Foral.

Los medios de comunicación que vayan a asistir al acto inicial tendrán que acreditarse entre hoy y mañana llamando al teléfono 948 22 34 02 o escribiendo un mail a la siguiente dirección: info@upn.org

El plazo termina mañana, viernes, a las 13 horas. Deben aportar su nombre, apellidos y su DNI, con el fin de facilitar la organización del acto.