Descargas

UPN responde al PSN que Cascante no tiene ni un solo metro de suelo industrial público

(UPN/18.1.09) El grupo municipal de UPN de Cascante ha respondido al PSN que la localidad es la única de la Ribera que no tiene ni un solo metro cuadrado de suelo industrial público para ofrecer a empresas y que eso demuestra que la política industrial que dicen tener no ha existido en lo que llevamos de legislatura. “Uno no se puede interesar por algo que no existe”, han señalado los regionalistas.

“Más bien –agregan- la política llevada por el alcalde ha sido antiindustrial, permitiendo que algunas empresas se marchen por no disponer de terreno y rechazando polígonos industriales promovidos por el Gobierno foral, al que ahora acude en auxilio”.

Respecto a la idea de que las naves de Burgos se destinen a otra actividad industrial, los regionalistas afirman que es una posibilidad en la que se debe trabajar y en la que van a colaborar, “aunque el problema que Cascante tiene exige, por la gravedad de la situación, otras soluciones y sobre todo planificación a futuro, imaginación y sentido común, para no caer en los errores del pasado”, sostienen.