Descargas

UPN de Burlada lamenta lo sucedido y requiere a los concejales que devuelvan su acta

1- Lamentar públicamente la actitud de estos ediles y pedir disculpas a los votantes de UPN en Burlada por haber sido privados en el Ayuntamiento de la representación que las urnas otorgaron a nuestra formación política y la convirtieron en la lista con mayor apoyo en la localidad.

2- Requerir a los ediles la devolución del acta de concejal que obtuvieron bajo las siglas de Unión del Pueblo Navarro y que a fecha de hoy ya no ostentan al haber causado baja voluntaria. No hacerlo supone, además de un acto de transfuguismo, la apropiación indebida del patrimonio de la formación política bajo el que lograron su cargo.

 Asimismo, se entiende este comportamiento como un ejercicio de doble moral, pues se predican unos valores públicamente y en la práctica se secuestra la voluntad de los votantes y se despoja a UPN de lo que le corresponde.

3- Transmitir a los votantes y simpatizantes un mensaje de tranquilidad, poniendo en su conocimiento que, a pesar de lo acontecido, UPN seguirá teniendo presencia en la vida pública y municipal a través de los cauces que la ley le otorga como organización política, y mantendrá un contacto permanente con los vecinos de Burlada para trasladar sus propuestas y su opinión sobre aquellos asuntos que resulten de interés general para los burladeses. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *