Descargas

UPN reúne a 150 afiliados y simpatizantes en la tradicional Fiesta de Tudela

(UPN/22.7.08) UPN reunió este sábado en Tudela a 150 afiliados y simpatizantes en la tradicional Fiesta que los regionalistas celebran en la capital ribera como antesala a las fiestas patronales, que comienzan este jueves. El encuentro, organizado por el comité local de Tudela, contó con la presencia del presidente de UPN y del Gobierno foral, Miguel Sanz, y del secretario general de UPN, Alberto Catalán.

También asistieron el eurodiputado de UPN, Javier Pomés; el secretario de Organización y parlamentario, Eradio Ezpeleta; y los parlamentarios Ramón Casado, Faustino León y Reyes Carmona, así como el alcalde de Tudela y presidente del comité local, Luis Casado, y otros alcaldes de la zona.

En la jornada festiva, que tuvo lugar en la finca taurina Santa Ana, hubo una capea y un almuerzo, que estuvo amenizado por un grupo musical, y a los asistentes se les entregó un pañuelo de fiestas con el escudo de Tudela.

El alcalde, Luis Casado, y el presidente del Gobierno y de UPN, Miguel Sanz, aprovecharon la ocasión para poner de relieve el desarrollo de Tudela y de la Ribera y su importancia en el Valle del Ebro así como para felicitar las fiestas a todos los asistentes y a todos los tudelanos y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *