Descargas

El objetivo de UPN es fortalecer Navarra y contribuir a crear una España mejor

(UPN/7.3.08) El candidato número uno de la coalición UPN-PP al Congreso, Santiago Cervera, ha afirmado hoy que “el objetivo de UPN es fortalecer Navarra y contribuir a crear una España mejor, porque eso hará también que Navarra mejore”. Así lo ha indicado durante un paseo por el centro de Pamplona en el que también han participado los candidatos María Caballero, José-Cruz Pérez Lapazarán, José Ignacio Palacios y Mariano Herrero.

“Hemos hablado de las cosas que la política puede hacer por las personas, por las familias, por el conjunto de nuestra sociedad. Queremos centrarnos en al mejora de la economía del país, y en el fortalecimiento del estado del bienestar, queremos contribuir a una España mejor, porque eso hará también que Navarra mejore y queremos defender la libertad y terminar con el terrorismo sin complacencias ni negociaciones”, ha manifestado Cervera.

Por ello, ha pedido el respaldo “a quienes nos votaron en mayo, porque el proyecto político se mantiene y ahora tenemos la oportunidad de trasladarlo al conjunto de España. Son idénticas las razones por las que ahora se nos puede votar, incrementadas si cabe por la necesidad que tenemos de que el gobierno de España sea leal y comprometido con Navarra”, ha señalado Cervera.

El candidato ha solicitado también el voto “a quienes votaron al CDN, porque el proyecto que llevamos a Madrid es el mismo en el que ellos han colaborado mediante su participación en el Gobierno de Navarra y en los acuerdos parlamentarios del Parlamento Foral”.

“Y pedimos también el apoyo a quienes votaron al Partido Socialista y hoy están preocupados por la deriva de Zapatero, por su hipertrofiado liderazgo, por la sinrazón de sus decisiones, por sus mentiras, por sus negociaciones con ETA y por los pactos que quiere reeditar con los nacionalistas. Todos ellos nos pueden vota, porque nosotros aportamos fiabilidad y fidelidad a Navarra y a los navarros”, ha añadido Santiago Cervera.

En cuanto al desarrollo de la campaña electoral, Cervera ha mostrado su satisfacción porque “hemos hecho la campaña que queríamos y debíamos hacer. No hemos caído en las provocaciones ni en los insultos, sino que nos hemos centrado en explicar nuestro proyecto con ponderación y sensatez”. “Quienes nos han insultado, lo que realmente pretendían es que no habláramos de las cosas que interesan a los ciudadanos”, ha agregado.