Descargas

UPN de Burlada homenajea a seis afiliados por sus 25 años de militancia en el partido

El comité local de UPN de Burlada rindió ayer un homenaje a seis afiliados de la localidad por sus 25 años de militancia en el partido con un emotivo encuentro presidido por Miguel Sanz, presidente de UPN y del Gobierno Foral. En el acto también estuvieron presentes el secretario general del partido, Alberto Catalán, el secretario de Organización, Eradio Ezpeleta, y el consejero Álvaro Miranda.

Los seis afiliados homenajeados, que recibieron una reproducción del Palacio de Uranga de Burlada, son: Jesús Jiménez, José País, Rafael Gurrea, Juan González, Josefina Oyón y, a título póstumo, Luis Ortigosa –en su nombre estuvo presente su viuda-.

Tras el homenaje, al que asistieron unas cincuenta personas, el presidente de UPN, Miguel Sanz, destacó el acto como un momento «realmente entrañable y emotivo», ya que con él se ha querido reconocer «la actividad que en pro de unas ideas han llevado a cabo estas personas en el ámbito municipal».

«Sin vuestras iniciativas y sin vuestro esfuerzo no hubiera sido posible esta Burlada», añadió Miguel Sanz, al tiempo que agradeció la labor de los seis afiliados, «sus desvelos, que no han sido pocos, y sus inquietudes, que han sido intensas».

En nombre de las personas homenajeadas intervino Rafael Gurrea, ex alcalde de Burlada y ex presidente del Parlamento foral, quien afirmó que «la familia de UPN tiene muchas cosas que celebrar», y manifestó que «UPN sigue siendo el partido más importante de Navarra, trabaja duro en los ayuntamientos y cuenta con fama de gente honrada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *