Descargas

El Gobierno foral impulsa una campaña de sensibilización con la población inmigrante

El Gobierno de Navarra y la Oficina de Atención a la Inmigración han elaborado una campaña de concienciación y sensibilización sobre el fenómeno migratorio que comenzará a verse y oírse hoy en la televisión, la radio, la prensa y las salas de cine de la Comunidad foral. La campaña, que supondrá una inversión publicitaria de 200.000 euros, es una de las seis medidas que el pasado mes de septiembre anunció el consejero y portavoz Alberto Catalán.

Además de la campaña publicitaria se han previsto la puesta en marcha de diez talleres de interculturalidad y un programa itinerante dirigido a crear espacios de encuentro entre la población inmigrante y autóctona.

Las restantes medidas están encaminadas a ofrecer una atención específica a distintos grupos sociales y a atender las necesidades de colectivos de inmigrantes. Así, se pondrá en marcha un proyecto de atención a las mujeres que ejercen la prostitución; otro de lucha contra la exclusión juvenil; y unas las jornadas de apoyo y fomento del tejido asociativo de los inmigrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *