Descargas

UPN anima a Gobierno, empresarios, sindicatos y ciudadanos a seguir apostando por el diálogo social

(UPN/26.10.07) El secretario general de UPN, Alberto Catalán, ha mostrado su satisfacción por que Navarra sea la comunidad española con menor tasa de paro, al tiempo que ha animado al Gobierno foral, a los empresarios, a los sindicatos y a los ciudadanos «a continuar por la senda de la concertación social, con el objetivo de conseguir más empleo y en mejores condiciones». 

«Que el paro haya bajado en 2.800 personas, lo que supone un descenso del 17,58% respecto al trimestre anterior, es una buena noticia que demuestra la fortaleza de la economía y el tejido empresarial de Navarra», ha señalado.

Catalán ha reconocido el esfuerzo de todos los navarros, porque «son ellos los que han logrado, con su esfuerzo, que Navarra llegue a una situación envidiable y ansiada por otras muchas comunidades».

El secretario general de los regionalistas se ha congratulado también por el descenso de la temporalidad, y ha añadido que los datos del paro en el sector industrial son los más bajos desde 1978, unas cifras que hacen «que Navarra se sitúe en el primer puesto en un tema que tanto preocupa a los ciudadanos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *