Descargas

Campillo (PSN) «sólo pretende manipular con sus críticas a la gestión educativa en Tudela»

Además, han explicado que el único colegio público de ESO realizado en Tudela tras la llegada de la democracia ha sido obra de UPN y que se va a construir otro nuevo en la zona de Gardachales.

Por eso, han criticado las palabras de Manuel Campillo por ser «el resultado de una política de injurias y descalificaciones, que relatan una Navarra virtual que nada tiene que ver con la realidad y que sólo busca el alarmismo y la confusión».

Los regionalistas también han recordado que durante la última legislatura se han llevado a cabo más de 20 actividades e iniciativas para alumnos, padres y profesores, que han abarcado temas tan distintos como Seguridad Vial, cursos de teatro, creación de ludotecas o la celebración del homenaje a nuestros maestros el día de su patrón, San José de Calasanz.

Por otra parte, UPN ha destacado que trabaja activamente con la comunidad educativa de todos los centros de la localidad para la realización del nuevo programa electoral, «que va a responder a las demandas de los distintos agentes del sector». En este sentido, han lamentado que el Partido Socialista «siga sin presentar iniciativas y prefiera continuar con la crítica falsa indiscriminada, sin importarle si sus denuncias son irreales o no, unicamente para ver si consigue arañar un puñado de votos».

«Es descorazonador observar cómo tienen más interés en lograr el poder con un discurso frívolo y vacío de ideas que en trabajar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Tudela», han concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *