Descargas

UPN denuncia que Izco y Torres no escuchan a trabajadores y familiares del centro San José

UPN ha denunciado hoy que José Luis Izco y Elena Torres, ésta última vicepresidenta del PSN, «persisten en su estrategia de mentiras y manipulación, continúan empeñados en desprestigiar al centro San José y no escuchan las voces que, desde los trabajadores y familiares de los pacientes, les piden que pongan fin a su campaña de utilización de los más débiles e indefensos con fines políticos».

«Izco y Torres han vuelto a dar hoy un nuevo ejemplo de indecencia política», según los regionalistas. A este respecto, han manifestado que, ante la indignación y malestar del centro por su actuación, «todos pensábamos que los dos dirigentes del PSN habían convocado a los medios para anunciar su dimisión o, al menos, presentar las disculpas públicas de Fernando Puras por sus críticas al centro, ya que el candidato sigue sin dar la cara».

«Ni lo uno ni lo otro», han agregado, «porque continúan ‘erre que erre’ sumidos en la más absoluta de las desvergüenzas y haciendo gala de una conducta política irresponsable sin precedentes que les debiera haber llevado a presentar la dimisión si tuvieran un mínimo de coraje».

Asimismo, han calificado de «ridículo» que los dos dirigentes del PSN pidan a UPN que no insulte y a renglón seguido llamen «mentiroso compulsivo» a Sanz. En este sentido, han recordado que no es la primera vez que el PSN utiliza estos calificativos: «El PSN ha llegado a decir que Sanz necesita un acelerador cerebral y que es un político mediocre, tramposo permanente y bombero pirómano, entre otros muchos epítetos que se encuentran en la hemeroteca».

«Lo único que se demuestra es que Izco es el alumno aventajado del señor Chivite, que en el PSN se ha desatado una competición por ver quién profiere el insulto más atroz contra el presidente de todos los navarros y que este partido confunde la función de oposición que los ciudadanos le han otorgado con insultar, descalificar, mentir y no presentar propuestas alternativas», han concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *