Descargas

La fiscalía demuestra que Puras y el PSN mintieron sobre la atención en el centro San José

UPN ha denunciado que el PSN «mintió» cuando criticó la supuesta mala atención a los enfermos del centro San José. «Lo hizo además –han agregado- con premeditación y alevosía, ya que los propios trabajadores y los familiares de las personas que son atendidas habían negado tales imputaciones falsas».

«No había, por tanto, ni disfunciones, ni irregularidades ni deficiencias como llegó a afirmar el PSN, a sabiendas también de las inspecciones que había llevado a cabo el departamento de Bienestar Social», han manifestado.

Los regionalistas señalan que «el candidato Puras llegó a convocar a los medios delante del centro San José para únicamente para dar pábulo a una mentira, utilizando de manera mezquina y ruin a los ciudadanos más indefensos, débiles y desfavorecidos para hacer electoralismo y propaganda contra el Gobierno».

«Esto lo único que demuestra es que Puras y el PSN son capaces de agarrarse a cualquier cosa, incluso a la mentira, y de utilizar a los colectivos más vulnerables, para ir contra el Gobierno en su campaña de desprestigio por motivos electorales», han añadido.

En este sentido, recuerdan que «Puras sigue a día de hoy sin rectificar ni pedir públicamente disculpas a los trabajadores y a los familiares de las personas que son atendidas y que se sintieron ofendidas por las críticas infundadas y basadas en falsedades del dirigente del PSN».

Finalmente, han denunciado que «la única iniciativa de Puras sea acudir al centro San José para sacar rédito electoral de unos hechos falsos, sin sonrojarse por la inmoralidad  que supone utilizar a empleados y enfermos, que se merecen un respeto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *