Descargas

El PSN boicotea la iniciativa del Gobierno de Navarra de construir vivienda protegida

Los regionalistas han señalado que el candidato del PSOE en Navarra «sólo pretende poner trabas al derecho de los ciudadanos a tener una vivienda y obstaculizar el compromiso real y demostrado del Gobierno de Navarra para solucionar esta necesidad social». «Además –han añadido- sin ofrecer ninguna alternativa, que es lo que la sociedad debe de esperar de un candidato».

Asimismo, han calificado de «disparate y propuesta absurda» que Fernando Puras pida a las instituciones públicas «que no cumplan con sus obligaciones y no trabajen para hacer efectivo el derecho de los navarros a una vivienda».

«Que le pregunte a los jóvenes, que son fundamentalmente los que más necesitan una vivienda, si no es conveniente seguir dedicando todos los esfuerzos posibles ya, sin ningún tipo de demora, para promover más vivienda protegida», han enfatizado. «Si el PSN no quiere dar soluciones, que no las dé, pero que no nos pida a los demás que no trabajemos».

La formación regionalista ha exigido, además, al PSN que «no genere confusión ni distorsione la realidad» sobre el proyecto de construcción de viviendas en Guenduláin. «El terreno es titularidad del Gobierno, que es quien lidera la iniciativa y marca los tiempos», han manifestado.

Finalmente, han constatado la «coincidencia en el discurso» del candidato del PSN y de los grupos nacionalistas. «Les sugerimos que la próxima vez convoquen conjuntamente sus comparecencias públicas ya que el discurso del PSOE y de los nacionalistas vascos es el mismo, también a la hora de criticar la política del Gobierno de Navarra de fomento de la vivienda protegida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *