Descargas

UPN se solidariza con la alcaldesa de Alsasua y su familia tras el ataque contra su vivienda

«Posicionarte en contra de la violencia y más concretamente en contra de la banda terrorista ETA te expone a ser blanco de la intolerancia de los radicales y de la persecución del entorno violento hacia quienes nos piensan de la misma manera, como ha ocurrido con nuestra compañera», han manifestado los regionalistas.

En este sentido, consideran que «quienes coartan la libertad de los demás y ponen en peligro la vida de las personas, incluso jalean a quienes asesinan y extorsionan, se merecen la respuesta contundente de la sociedad, de las instituciones democráticas y del Estado de derecho».

UPN de Alsasua ha hecho un llamamiento a las fuerzas democráticas para que superen la división y se unan en torno al consenso y al Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo «con el objetivo de acabar de una vez con esta lacra que impide a los ciudadanos de Alsasua y de Navarra vivir en libertad».
 
Asimismo, ha animado a los alsasuarras y al resto de partidos que componen la corporación municipal para que se solidaricen con sus conciudadanos amenazados. «Que los violentos vean que somos más los que rechazamos sus métodos terroristas y defendemos la libertad», han concluido los regionalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *