Descargas

UPN urge al PSOE a recuperar el consenso contra el terrorismo tras los ataques de Estella y Burlada

UPN ha condenado «los ataques de terrorismo callejero» contra la sede de UGT y PSN en Estella, así como los perpetrados en Burlada, y ha manifestado que «por muchos atentados y por mucha extorsión que siga habiendo en Navarra, ETA y su entorno violento no van a conseguir amedrentar y coaccionar a las instituciones y a la sociedad navarra, una sociedad que quiere vivir en libertad para seguir progresando y mirar al futuro con ilusión».

UPN ha urgido al PSOE a recuperar el consenso contra ETA «toda vez que día tras día la banda y su entorno dan muestras de que no van a abandonar la violencia». «Ahora más que nunca es necesario recomponer la unidad de los demócratas para derrotar al terrorismo», han agregado.

Los regionalistas han mostrado su solidaridad con UGT y PSN en Estella, así como con todos aquellos, instituciones, empresarios, medios de comunicación y sociedad en general, «que están sufriendo la sinrazón de quienes pretenden acabar con la libertad, la convivencia, la democracia y el Estado de Derecho en nuestro país».

1 comentario

  1. Pingback: Catalán pide al PSN que “deje a un lado su constante ambigüedad sobre los pactos electorales” – Unión del Pueblo Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *