Descargas

UPN denuncia la utilización de personal municipal en la fiesta de IU en Ribaforada

UPN ha denunciado que Izquierda Unida utilizó personal de la brigada municipal de obras en la fiesta que esta formación celebró el pasado 5 de noviembre, en Ribaforada, localidad ribera en donde gobierna en coalición con el PSN.

En el pleno del Ayuntamiento, UPN preguntó al concejal y candidato por IU, Javier Carcavilla, por qué empleados de la Brigada trasladaron sillas y mesas de propiedad municipal al polideportivo para un acto partidista en horario laboral. «Respondió que fue él quien ordenó a la brigada municipal llevarlos al acto», ha explicado UPN.

Asimismo, los regionalistas han señalado que el alcalde (PSN) y el portavoz de IU faltan a la verdad, cuando afirman que al Ayuntamiento no le ha costado dinero la fiesta de IU.

UPN ha exigido una rectificación, pues de lo contrario pedirán la dimisión del alcalde, el socialista José Antonio Villafranca, del portavoz de IU, Pascual Arriazu, y del concejal Javier Carcavilla «por faltar a la verdad y utilizar personal y bienes municipales, que pagan todos los vecinos, para fines partidistas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *