Descargas

Sanz: «El PSN no sabe si sus votos serán para Navarra o para Euskadi»

Miguel Sanz explicó ayer  la importancia de las próximas elecciones durante su intervención ante las 1.700 personas que participaron en la clausura del Día del Partido en Corella. El presidente de UPN recalcó que quien vota a su formación sabe por qué apuesta, «ya que votar a UPN es votar a Navarra».

Sanz contrapuso esta claridad a la ambigüedad del PSOE que «no sabe si sus votos serán para Navarra o para Euskadi», aunque han dejado claro que «harán lo que le convenga a Zapatero, como han hecho en Cataluña, Galicia o en varios ayuntamientos de Navarra», afirmó.

«Nosotros no contemplamos otra opción que no sea una Navarra integrada en España, estamos orgullosos de ser navarros y españoles», continuó. Por eso, el presidente regionalista reiteró que estaría dispuesto a pactar con el Partido Socialista, si así lo requiriera el interés de Navarra, aunque dudó de que el PSN «quisiera».

El regionalista analizó también la labor social del Gobierno de Navarra y criticó a quienes le acusan con desprecio de conservador, explicando que en la Comunidad Foral «igualamos las pensiones al Salario Mínimo Interprofesional, hacemos nueva la ley que mejora la calidad de vida de las familias numerosas, los dependientes y discapacitados; tenemos el mayor índice de VPO por habitante, tenemos tolerancia cero con la violencia de género y los inmigrantes en Navarra son una solución para seguir creciendo y no el mayor problema, como para el Gobierno de Rodríguez Zapatero». «El Estado siempre va por detrás del progreso de Navarra y seguiremos creciendo», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *