Descargas

UPN denuncia que las colas en la comisaría de Tudela evidencian la incapacidad de Ripa

En este sentido, los regionalistas han lamentado que el delegado del Gobierno esté «más preocupado por atacar a UPN y al Gobierno de Navarra para ser tenido en cuenta en Ferraz que de dar soluciones a los problemas de los ciudadanos y un servicio adecuado, que es su obligación».

Además, consideran «vergonzoso» que Ripa «tenga la desfachatez» de negar el caos y las esperas en la renovación del DNI, «cuando los ciudadanos  observan y sufren lo contrario», o que «aplauda su propia mala gestión el mismo día que los medios de comunicación denuncian colas de tres horas para renovar el DNI y el pasaporte en Tudela».

Según los regionalistas, «día a día se exige al delegado que sea efectivo en su labor; y día a día vemos que la única solución imaginativa que aplica es el insulto desproporcionado y la huida hacia delante».

Finalmente, UPN se ha preguntado «cuánto tiempo va a continuar el caos en los servicios que presta el Estado en Navarra, en especial en la tramitación del DNI y el pasaporte, y por qué esta Administración no es tan eficaz como la foral». «¿Será necesario que Navarra se encargue de este servicio necesario, obligatorio y básico, para que los ciudadanos no sufran las molestias que ocasiona la gestión de Vicente Ripa?», añaden. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *