Descargas

Los jóvenes confiamos en UPN

Quienes nos tildan de carcas, retrógrados y anclados en el pasado, tienen que rendirse ante la evidencia que supone el apoyo del sector más moderno, dinámico, emprendedor y vanguardista de nuestra comunidad: los jóvenes.

Quienes abogan por la demagogia juvenilista desde la inocente y absurda opinión de que los jóvenes son como una especie de cubo incapaz de filtrar las propuestas y los discursos por el embudo de la razón, han de sucumbir ante la evidencia de que los jóvenes  valoramos realmente el trabajo y no el discurso falso, las acciones y no las propuestas incumplidas, los compromisos, frente a las palabras vacías y los hechos, frente a la incompetencia demostrada en materia de juventud por el Partido Socialista allí donde tiene responsabilidades de Gobierno.

Los logros alcanzados en materia de vivienda, las inversiones realizadas en educación, la cuantía de las becas, las ayudas a los jóvenes emprendedores, las subvenciones a los agricultores menores de 30 años o la numerosa oferta de ocio que se realiza desde el Gobierno de Navarra y desde muchos ayuntamientos gobernados por UPN son la muestra palmaría del compromiso que nuestro partido tiene con este importante sector de la población.

Los jóvenes valoramos la realidad, somos conscientes de los logros alcanzados, compartimos la idea de Navarra que defiende UPN y sabemos que el momento en el que nos encontramos reviste una extrema gravedad.

Hoy está en juego el status político de nuestra Comunidad. Los derechos históricos que durante tanto tiempo hemos venido manteniendo y actualizando pueden  caer en saco roto si al final los nacionalistas, junto con los socialistas,  consiguen hacer viable la anexión de Navarra.

Los jóvenes lo sabemos y no queremos quimeras, no apoyamos a partidos que no manifiestan con claridad la idea que defienden. No sucumbimos a la sensibilidad que aporta un discurso ambiguo, sino que apostamos por aquella opción que nos transmite confianza demostrada.

Por eso, la mayoría de los jóvenes apoyamos a UPN y el futuro de Navarra está de esta manera garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *