Descargas

UPN se compromete a seguir trabajando y continúa presentando iniciativas

Nuevo centro de 0 a 3 años. Se va a construir un Centro de educación infantil de 0-3 años, con un presupuesto de casi 50 millones de ptas, para atender esta demanda social.

Urbanización plaza del Tinglao. Vamos a recuperar el Tinglao para crear, junto al Club de Jubilados, una plaza para todos. La inversión prevista asciende a 20 millones de pesetas.

Impulso VPO. Más de 16.000 m2Dando respuesta a una necesidad social el Ayuntamiento ha puesto a la venta pública más de 16.000 m2 para promover viviendas protegidas.

Pavimentación y saneamiento de la Chantrea. Más de 120 millones de pesetasSe va a renovar la pavimentación y el saneamiento del barrio de la Chantrea con un presupuesto de más  de 120 millones de pesetas y subvencionado al 70% por el Gobierno de Navarra.

Restauración de San Miguel. Para uso sociocultural. Se va a restaurar esta joya del patrimonio arquitectónico de Arguedas para destinarla a Centro de Información, con un uso sociocultural, evitando su derrumbe. Las obras tienen un presupuesto de 32 millones de ptas. Cuenta con una subvención del Consorcio Eder del 50%.