Descargas

El PSOE boicotea la manifestación de la AVT y convoca un acto a la misma hora en Madrid

El partido socialista parece no estar dispuesto a que la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo para este sábado en Madrid sea un éxito. Hasta ahora, el PSOE había ignorado las manifestaciones de la AVT pero esta vez han decidido adoptar una oposición activa y convocar un acto a la misma hora en la capital de España.

Al acto socialista, en el distrito de Latina, acudirán Rafael Simancas, Trinidad Jiménez y José Antonio Alonso, de quien el Partido Popular (PP) ha pedido la dimisión en reiteradas ocasiones por su "responsabilidad" en el denominado ‘caso Bono’, que tuvo lugar durante otra manifestación de la AVT,

Desde que accedió al Gobierno ha ignorado las multitudinarias manifestaciones de las víctimas del terrorismo, a la última ni siquiera asistió el entonces alto comisionado de las víctimas, Gregorio Peces Barba. Por el contrario, ha criticado el supuesto seguidismo que las asociaciones hacen del PP e incluso, como hizo José Blanco tras las supuestas agresiones al ex ministro Bono, las han acusado de “cultivar la violencia”.