Descargas

Pelotazo judicial

Si es cierto -que lo es- que no se debe pagar precio político por la paz, como también afirma el PSOE, entonces los fiscales y jueces no deberían verse influenciados en ningún caso por lo que digan o hagan los terroristas. Que se haga justicia, y si a la vista de los hechos, de las pruebas contratadas y de la aplicación de la ley los imputados resultan culpables que se les aplique todo el peso de la ley como a cualquier otro delincuente. Con todo rigor. ¿Por qué no?

Es más, ¿no deberíamos preguntarnos si los terroristas han podido declarar este alto el fuego, entre otras cosas, para influir en el resultado final de estos procesos a la vista de la importantísima representación de simpatizantes e «intelectuales» que en los mismos se sientan en el banquillo?

Me temo, que lo que ocurre es que algunos pretenden aprovechar el momento para que el estado de derecho, anestesiado por el anuncio «esperanzador» del alto el fuego, relaje el control policial y judicial sobre el entorno etarra. Y no sé que me da que eso mismo y más que desconocemos- es lo que la banda buscaba con su comunicado a la vista del número de procesos que están abiertos y a punto de resolverse.

O, ¿no es verdad que Otegui se acaba de beneficiar de este «clima», para sortear su responsabilidad penal por injuriar al Rey?  Y lo peor es que se debe estar partiendo de risa en su casita. ¿De verdad nos merecemos esto Sres. del PSOE?

En la última entrevista publicada en Gara con voceros de la banda terrorista se cita la palabra «PROCESO» en 93 ocasiones en sus respuestas. ¿Alguien sabría decirme cuántas veces esta palabra precede a la palabra «paz» en las respuestas del los encapuchados. La respuesta resulta ser muy clarificadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *