Descargas

Ainhoa Aznarez (PSN) vuelve a sacarse la foto con Batasuna en Cataluña

Ayer, el colectivo, formado también por dirigentes del PSE, Aralar, EA, PNV e IU, reapareció en cataluña en un acto que escenificó el apoyo de mujeres de partidos como ICV, CIU o PSE a sus "compañeras vascas".
La concejala de Ayuntamiento de Pamplona, Ainhoa Aznárez; la concejala de Zizur Mayor y miembro de la Ejecutiva del PSN, Lourdes Montero; la concejala de Alsasua, Julia Cid; y la parlamentaria Helena Berruezo, fueron las mujeres del PSN que firmaron el manifiesto.

Aquel día, su secretario general, Carlos Chivite, les disculpó restando importancia a lo ocurrido. Aunque lamentó en ese momento que el texto no hubiera pasado por la dirección del partido, hoy Ainhoa Aznárez ha dejado al descubierto que no ha tenido problemas con el PSN por ello. "No he tenido ninguno ni tendré porque el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, avala esta iniciativa y, por su parte, nadie me ha desautorizado ni me han dicho nada", añadió.

Hay que recordar que el presidente calificó la imagen de las socialistas con miembros de Batasuna como "una foto un poco adelantada a su tiempo" y la de Rosa Diez con las víctimas como "atrasada". 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *