Descargas

UPN de Barañáin agradece el apoyo de los ciudadanos ante el atentado terrorista

“Está reacción ciudadana ante la barbarie de los terroristas es un estímulo para continuar adelante y no ceder ante sus intentos de chantaje y coacción”, han afirmado.

Los regionalistas de Barañáin han expresado también su solidaridad con los vecinos afectados así como con los policías y el bebé heridos por este atentado, y su agradecimiento a los bomberos y cuerpos policiales que con su actuación evitaron que el atentado tuviera más graves e irreparables consecuencias.

Asimismo, han transmitido todo su afecto y apoyo a José Antonio Mendive, su portavoz en el Ayuntamiento, a quien han animado “hoy más que nunca” a continuar trabajando por Barañáin, por el bienestar de sus vecinos y “defendiendo las libertades y la convivencia basada en el respeto a las personas y a la legalidad democrática”.

Al respecto, han subrayado la “entereza” de José Antonio Mendive y de su familia, y su “ejemplar actitud ante este cobarde ataque, que ha provocado tristeza y desolación y ha destruido el esfuerzo de muchos años de trabajo, pero no ha logrado que renuncie a su compromiso de servicio a los ciudadanos, ni a sus convicciones democráticas”.