Descargas

UPN lamenta que a Lizarbe «le duela» el nivel de bienestar y la buena situación de Navarra

El responsable del Área de Organización de UPN, Eradio Ezpeleta, ha lamentado que Lizarbe «esté pensando en promover campañas publicitarias que sólo buscan vender una imagen distorsionada de Navarra y, de paso, lanzar guiños a las formaciones nacionalistas para recordarles que necesitará su apoyo si quiere llegar al poder, en lugar de proponer soluciones a los problemas reales de los navarros».

Ezpeleta ha señalado que este comportamiento evidencia que «a Lizarbe le duele y mucho que Navarra tenga en estos momentos el mayor nivel de bienestar de España y una situación envidiable que ya quisieran para sí muchas comunidades gobernadas por los socialistas».

«Los navarros no quieren que cambie esta situación, como proclama Lizarbe», manifiesta. «Lo que les preocupa es que el nuevo gobierno cumpla los compromisos adquiridos por el Estado con Navarra en materia de infraestructuras hidráulicas, ferroviarías y viarias, para seguir progresando y manteniendo los actuales niveles de bienestar».

Para el responsable de Organización de UPN, «la estrategia de Lizarbe es errónea porque pretende contradecir indicadores inequívocos, rigurosos e imparciales ofrecidos por informes de entidades de prestigio, solvencia y credibilidad que avalan la gestión del Gobierno de Navarra».

«Los ciudadanos no van a tragar, porque hace casi un año que Lizarbe tuvo ocasión de presentar soluciones a los ciudadanos, no las hizo en su momento y estos le colocaron en el lugar que se merece», ha sentenciado. «Es hora de solucionar los problemas de los ciudadanos y no de hacer demagogia y electoralismo barato, porque no toca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *