Descargas

UPN entiende que Lizarbe descalifica porque los resultados le ponen en difícil situación

UPN ha denunciado la actitud «crispada» de Lizarbe tras descalificar al vicepresidente Francisco Iribarren y le ha pedido que mantenga la calma y la serenidad, «en lugar de recurrir al insulto y la confrontación sólo por recordar algunas de las cosas que ha prometido el PSOE respecto a Navarra».

Los regionalistas entienden que esta actitud de Lizarbe «sólo puede deberse a su nerviosismo porque los resultados en Navarra de las pasadas elecciones generales le ponen en una difícil situaciones dentro de su partido».

«Que el señor Ripa haya sacado muchos más votos que Lizarbe no justifica que ahora se dedique a lanzar disparates contra los demás sólo porque se está pidiendo que se cumpla lo prometido en la campaña electoral», han señalado.

En este sentido, consideran que «pedir el cumplimiento de lo que se promete a los ciudadanos es algo normal dentro del juego democrático que no debe poner a nadie nervioso», han señalado. «Eso sí que es no saber encajar el resultado, o ¿acaso les preocupa que exijamos coherencia en sus planteamientos?», han inquirido.

Según UPN, el espíritu de cambio en las actitudes y el diálogo propugnados por el PSOE «no se corresponde con los comportamientos de sus representantes en Navarra, cuya crispación, provocación e insulto no tienen límites. Y es que se enfadan siempre defienda UPN un asunto, vote en contra o no se pronuncie, lo que dice mucho de los talantes y las formas del PSN».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *