Descargas

UPN califica de «gran avance» la mejora de las prestaciones sociales para los autónomos

– Los regionalistas manifiestan su apoyo a las medidas que tratan de equiparar el régimen social de los autónomos con el del resto de los trabajadores

UPN ha manifestado su apoyo a las medidas propuestas por el Ministerio de Trabajo para equiparar las prestaciones sociales de los trabajadores autónomos con las del resto de los trabajadores y ha señalado que «esta mejora de los derechos laborales supone un gran avance».

La formación regionalista se congratula de que con estas medidas «se atienda una de las reivindicaciones más solicitadas por este colectivo formado en Navarra por más de 41.000 trabajadores que van a ver mejoradas sus condiciones laborales».

Los regionalistas aseguran que «estas actuaciones se enmarcan perfectamente dentro de la política de apoyo a los trabajadores autónomos desarrollada en Navarra y concertada entre el Gobierno, agentes sociales y empresarios».

En este sentido, consideran que «la colaboración en materia de empleo es el mejor instrumento para conseguir que los navarros puedan disfrutar de una condiciones laborales cada vez más dignas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *