Descargas

UPN analiza en unas jornadas el presente y el futuro del sector agroalimentario en Navarra

UPN celebra este jueves, día 19, en la Casa de Cultura de Milagro, unas jornadas agrarias en las cuales analizará la situación actual y el futuro del sector agroalimentario en Navarra, así como la incidencia de la nueva Política Agraria Comunitaria (PAC).

Las jornadas contarán como ponentes con Pedro Menchero, asesor del ministro de Agricultura, y José Cruz Pérez Lapazarán, que ha presidido la comisión de Agricultura del Congreso en esta legislatura. Asimismo, participarán Ignacio Martínez Alfaro, ex consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Navarra; Begoña Sanzberro, ganadera y portavoz de UPN en la comisión de agricultura del Parlamento de Navarra; y Nelva Ramírez, técnica agraria.

Algunos de los temas que se tratarán se refieren a las principales realizaciones agrarias en Navarra en los últimos años, la reforma de la Seguridad Social Agraria y las propuestas regionalistas sobre el sector agroalimentario navarro.

UPN reunirá en estas jornadas a los afiliados y simpatizantes del sector agroalimentario que, al final de las mesas redondas previstas, mantendrán un coloquio con los ponentes. Los organizadores han invitado a participar en las jornadas a los sectores más representativos del agro navarro.

Alberto Catalán, secretario general de UPN, clausurará estas jornadas, que han sido organizadas por la comisión sectorial de Agricultura del partido regionalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *